dc.contributor.author | Arras-Vota, A. M. | |
dc.contributor.author | Bordas-Beltrán, J. L. | |
dc.contributor.author | Porras-Flores. D. A. | |
dc.contributor.author | Gómez-Ramírez, J. I. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:54:57Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:54:57Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/pdf/formuniv/v14n1/0718-5006-formuniv-14-01-135.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48986 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación es comparar la percepción sobre competencias en tecnologías de información y comunicación entre estudiantes y profesores, se utilizan los métodos analítico, sintético, teórico, y deductivo. La investigación se realiza a partir de un estudio de casos, es aplicada, descriptiva, no experimental y transversal, las técnicas aplicadas son el muestreo probabilístico y encuestas. | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Formación Universitaria | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY | |
dc.subject | Enseñanza multimedia | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Formación profesional | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Competencias en tecnologías de información y comunicación. Estudios de caso: Universidad Santo Tomas (Colombia) y Universidad Autónoma de Chihuahua (México) | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://scielo.conicyt.cl/pdf/formuniv/v14n1/0718-5006-formuniv-14-01-135.pdf | |