Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPosso Pacheco, R. J.
dc.contributor.authorBarba Miranda, L. C.
dc.contributor.authorMarcillo Ñacato, J. C.
dc.contributor.authorAcuña Zapata, M. C.
dc.contributor.authorHernández Hernández, F. R.
dc.coverage.spatialEcuador
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:53Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:53Z
dc.date.issued2020-03-02
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48976
dc.description.abstractEsta investigación se orientó a revisar los tres enfoques curriculares del área de Educación Física ecuatoriana como son el inclusivo, la construcción de la corporeidad y el lúdico. El objetivo fue determinar cuál es la contribución de los enfoques curriculares en la autonomía para la realización de actividad física en los estudiantes de Educación Física.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Digital de Educación Física.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.es
dc.subjectExpresión corporal
dc.subjectDeporte
dc.subjectEducación física
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEnfoques curriculares como contribución para la autonomía de la actividad física
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://emasf.webcindario.com/Enfoques_curriculares_como_contribucion_para_la_autonomia_de_la_actividad_fisica.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto