Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorChaves Esquivel, E.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:46Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:46Z
dc.date.issued2020-12-23
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/45219/45175
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48956
dc.description.abstractEn el presente ensayo se realiza una reflexión sobre la crisis que enfrenta el sistema edu-cativo costarricense como consecuencias de las huelgas de educadores y manifestaciones estudiantiles en los años 2018 y 2019, así como de la pandemia provocada por el virusSARS-CoV-2 en el 2020.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Rica
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada (CC BY-NC-ND 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectEducación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleCrisis del sistema educativo costarricense a consecuencia de las huelgas y la pandemia: efectos en la alfabetización estadística
dc.typeSitio web
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/45219/45175


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto