dc.contributor.author | Chaves Esquivel, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:54:46Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:54:46Z | |
dc.date.issued | 2020-12-23 | |
dc.identifier | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/45219/45175 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48956 | |
dc.description.abstract | En el presente ensayo se realiza una reflexión sobre la crisis que enfrenta el sistema edu-cativo costarricense como consecuencias de las huelgas de educadores y manifestaciones estudiantiles en los años 2018 y 2019, así como de la pandemia provocada por el virusSARS-CoV-2 en el 2020. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Costa Rica | |
dc.format.extent | 19 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada (CC BY-NC-ND 3.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Crisis del sistema educativo costarricense a consecuencia de las huelgas y la pandemia: efectos en la alfabetización estadística | |
dc.type | Sitio web | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/45219/45175 | |