Show simple item record

dc.contributor.authorCerecero Medina, I. E.
dc.coverage.spatialMichoacán, México
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:40Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:40Z
dc.date.issued2021-01-18
dc.identifierhttps://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/12968
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48942
dc.description.abstractDescribe aplicación del modelo de práctica reflexiva mediada con docentes de inglés en el Instituto Pierre Faure y el Principito en Morelia, Michoacán. Resultados indican que modelo es aplicable en educación preescolar y primaria y ayudan a resolver problemáticas de aula.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Estudios en Educación y del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia).
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectRelación profesor-alumno
dc.subjectComportamiento del docente
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titlePráctica reflexiva mediada para docentes de inglés en educación preescolar y primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/12968


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto