dc.contributor.author | Cerecero Medina, I. E. | |
dc.coverage.spatial | Michoacán, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:54:40Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:54:40Z | |
dc.date.issued | 2021-01-18 | |
dc.identifier | https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/12968 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48942 | |
dc.description.abstract | Describe aplicación del modelo de práctica reflexiva mediada con docentes de inglés en el Instituto Pierre Faure y el Principito en Morelia, Michoacán. Resultados indican que modelo es aplicable en educación preescolar y primaria y ayudan a resolver problemáticas de aula. | |
dc.format.extent | 24 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto de Estudios en Educación y del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia). | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Ambiente de la clase | |
dc.subject | Relación profesor-alumno | |
dc.subject | Comportamiento del docente | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Práctica reflexiva mediada para docentes de inglés en educación preescolar y primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/12968 | |