Show simple item record

dc.contributorMacías García, D.
dc.contributor.authorGonzález López, I.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:22Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:22Z
dc.date.issued2017-05-14
dc.identifierhttps://doi.org/10.47197/retos.v0i33.55056
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48897
dc.description.abstractEste trabajo pretende descubrir, describir y analizar la realidad que viven los y las docentes del área de educación física en educación primaria de la ciudad de Córdoba en su trabajo con alumnado con discapacidad física y a partir de ahí crear vías de investigación y propuestas de intervención y mejora de la formación para promover y provocar una mejora de la calidad docente y un nuevo impulso hacia la inclusión social del alumnado con discapacidad física.
dc.format.extent5 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFederación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.subjectNiño impedido
dc.subjectClase
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleLa formación permanente como herramienta para mejorar la intervención del maestro de educación física con alumnado con discapacidad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://recyt.fecyt.es/index.php/retos/article/view/55056/35796


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto