dc.contributor.author | Torregrosa, A. | |
dc.contributor.author | Deulofeu, J. | |
dc.contributor.author | Albarracín, L. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:54:17Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:54:17Z | |
dc.date.issued | 2020-12-01 | |
dc.identifier | http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol32/3/02REM32-3.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48883 | |
dc.description.abstract | En este artículo, contribuye principalmente, en explorar una base de orientación como herramienta para promover los procesos metacognitivos en resolución de problemas de patrones. Pues en la mayoría de los casos, el proceso de resolución de un problema matemático no es secuencial o lineal; aunque la solución presentada al final del proceso así lo sea. | |
dc.format.extent | 29 págs. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Educación Matemática | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Caracterización de procesos metacognitivos en la resolución de problemas de numeración y patrones matemáticos. | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión desconocida | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol32/3/02REM32-3.pdf | |