Show simple item record

dc.contributor.authorTorregrosa, A.
dc.contributor.authorDeulofeu, J.
dc.contributor.authorAlbarracín, L.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:17Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:17Z
dc.date.issued2020-12-01
dc.identifierhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol32/3/02REM32-3.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48883
dc.description.abstractEn este artículo, contribuye principalmente, en explorar una base de orientación como herramienta para promover los procesos metacognitivos en resolución de problemas de patrones. Pues en la mayoría de los casos, el proceso de resolución de un problema matemático no es secuencial o lineal; aunque la solución presentada al final del proceso así lo sea.
dc.format.extent29 págs.
dc.language.isoes
dc.publisherEducación Matemática
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleCaracterización de procesos metacognitivos en la resolución de problemas de numeración y patrones matemáticos.
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión desconocida
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol32/3/02REM32-3.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record