Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArboleda, J. C.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:15Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:15Z
dc.date.issued2015-12-09
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48878
dc.description.abstractEl presente artículo propone utilizar la relatoría crítica como estrategia de aprendizaje para desarrollar en los estudiantes el pensamiento crítico y el uso de la transversalidad de la lectura, así como poner el juego habilidades de análisis, comprensión, reflexión y argumentación para el logro de su autonomía ante la resolución de cualquier tema o tópico.
dc.description.sponsorshipRevista Educación y Ciudad
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectDemostración pedagógica
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectDesempeño de un papel
dc.subjectDiscusión (método pedagógico)
dc.subjectFormación básica
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa relatoría crítica y la formación de pensamiento autónomo e inclusivo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/137/126


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto