dc.contributor.author | Arboleda, J. C. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:54:15Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:54:15Z | |
dc.date.issued | 2015-12-09 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48878 | |
dc.description.abstract | El presente artículo propone utilizar la relatoría crítica como estrategia de aprendizaje para desarrollar en los estudiantes el pensamiento crítico y el uso de la transversalidad de la lectura, así como poner el juego habilidades de análisis, comprensión, reflexión y argumentación para el logro de su autonomía ante la resolución de cualquier tema o tópico. | |
dc.description.sponsorship | Revista Educación y Ciudad | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Demostración pedagógica | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Desempeño de un papel | |
dc.subject | Discusión (método pedagógico) | |
dc.subject | Formación básica | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | La relatoría crítica y la formación de pensamiento autónomo e inclusivo | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/137/126 | |