Show simple item record

dc.contributor.authorVargas Muñoz, N.
dc.contributor.authorOrozco Castro, C.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:11Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:11Z
dc.date.issued2020-08-13
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/43672/43764
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48867
dc.description.abstractEste artículo, revela que los procesos de evaluación, en un modelo de marco abierto, incluyen la figura docente en una constante reflexión de lo dispuesto en el ambiente, los materiales o ejercicios que se les presentan a la niñez y el rol de las niñas y los niños. Se reconoce la relevancia del papel docente y de las mediaciones que realiza para llevar a la práctica lo que el modelo establece.
dc.format.extent36 págs.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectEficacia del docente
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectEvaluación del currículo
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleMediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión mejorada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/43672/43764


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto