Show simple item record

dc.contributor.authorDe los Ríos Medina, J.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:08Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:08Z
dc.date.issued2021-01-27
dc.identifierhttps://doi.org/10.51302/tce.2021.567
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48858
dc.description.abstractEn este artículo de investigación se presenta un análisis acerca del uso de nuevas herramientas tecnológicas y su valor en la formación académica actual, debido a que el sector educativo ha tenido la necesidad de implementar el uso de estas herramientas para dar respuesta a los alumnos cuando la educación no puede ser presencial.
dc.format.extent38 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Tecnología, Ciencia y Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl valor pedagógico de Telegram como complemento del mobile learning en la formación en finanzas: aplicación práctica a un caso de estudio
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://www.tecnologia-ciencia-educacion.com/index.php/TCE/article/view/567


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto