Show simple item record

dc.contributor.authorBerger, P.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:05Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:05Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48851
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es aproximar la práctica docente con el concepto de mediación a través de, en primer lugar, la sistematización de un conjunto de competencias curriculares relacionadas con los medios, con el objetivo de maximizar las oportunidades y minimizar los riesgos en el comportamiento mediático de los jóvenes. Posteriormente, se examinan las características de los profesores para buscar asociaciones con la mediación de riesgos y oportunidades del uso de los medios por parte de los estudiantes.
dc.format.extent11 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Cientifica de Comunicación y Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/legalcode
dc.subjectProceso de interacción educativa
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectRelación profesor-alumno
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titlePrácticas de mediación docente: Oportunidades y riesgos en el comportamiento mediático de jóvenes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3916/C64-2020-05


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto