dc.contributor.author | Berger, P. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:54:05Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:54:05Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48851 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio es aproximar la práctica docente con el concepto de mediación a través de, en primer lugar, la sistematización de un conjunto de competencias curriculares relacionadas con los medios, con el objetivo de maximizar las oportunidades y minimizar los riesgos en el comportamiento mediático de los jóvenes. Posteriormente, se examinan las características de los profesores para buscar asociaciones con la mediación de riesgos y oportunidades del uso de los medios por parte de los estudiantes. | |
dc.format.extent | 11 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Cientifica de Comunicación y Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/legalcode | |
dc.subject | Proceso de interacción educativa | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Relación profesor-alumno | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Prácticas de mediación docente: Oportunidades y riesgos en el comportamiento mediático de jóvenes | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3916/C64-2020-05 | |