Show simple item record

dc.contributor.authorMorán Oviedo, P.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:58Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:58Z
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48833
dc.description.abstractLa evaluación debe entenderse como un proceso de análisis, reflexión e investigación de la practica docente, que permita a los profesores construir estrategias adecuadas para la enseñanza; y a los alumnos, pensar en su aprendizaje.
dc.format.extent232 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherIISUE
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subjectPertinencia de la educación
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleLa evaluación cualitativa en los procesos y prácticas del trabajo en el aula
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://www.iisue.unam.mx/publicaciones/libros/la-evaluacion-cualitativa-de-los-procesos-y-practicas-de-trabajo-en-el-aula


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record