Show simple item record

dc.contributor.authorAvila, A.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:56Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:56Z
dc.date.issued2016-12-01
dc.identifierhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/Vol28/3/2.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48828
dc.description.abstractLa educación matemática en México tuvo sus orígenes en la década de 1970 una de las primeras fue la creación de una maestría en ciencias con especialidad en matemática educativa, dicha maestría surgió en el año 1975, aunque fue hasta 1980 cuando se propuso la formación de especialistas. Un gran número de estas investigaciones se enfocaron en la educación básica y estaban centradas en los alumnos y sus procesos cognitivos.
dc.format.extent30 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherSociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática (SOMIDEM)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAporte educacional
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subjectEstadísticas educacionales
dc.subjectPrograma de enseñanza
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleLa investigación en educación matemática en México: una mirada a 40 años de trabajo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/Vol28/3/2.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto