Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEugenia Vicente, M.
dc.coverage.spatialLa Plata, Argentina
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:46Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:46Z
dc.date.issued2017-07-05
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/75/66
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48798
dc.description.abstractPropone retomar ideas sobre inclusión social y calidad educativa y contrastarlas con aportes teóricos y datos empíricos.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectPertinencia de la educación
dc.subjectEficacia del docente
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titlePreguntas fundamentales: sobre la inclusión social, la educación pública y la calidad educativa en Argentina
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/75/66


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto