dc.contributor.author | Eugenia Vicente, M. | |
dc.coverage.spatial | La Plata, Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:53:46Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:53:46Z | |
dc.date.issued | 2017-07-05 | |
dc.identifier | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/75/66 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48798 | |
dc.description.abstract | Propone retomar ideas sobre inclusión social y calidad educativa y contrastarlas con aportes teóricos y datos empíricos. | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Voces de la educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Pertinencia de la educación | |
dc.subject | Eficacia del docente | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Preguntas fundamentales: sobre la inclusión social, la educación pública y la calidad educativa en Argentina | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/75/66 | |