Show simple item record

dc.contributor.authorEugenia Vicente, M.
dc.coverage.spatialLa Plata, Argentina
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:46Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:46Z
dc.date.issued2017-07-05
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/75/66
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48798
dc.description.abstractPropone retomar ideas sobre inclusión social y calidad educativa y contrastarlas con aportes teóricos y datos empíricos.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectPertinencia de la educación
dc.subjectEficacia del docente
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titlePreguntas fundamentales: sobre la inclusión social, la educación pública y la calidad educativa en Argentina
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/75/66


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto