Show simple item record

dc.contributor.authorInstituto Nacional para la Evaluación de la Educación
dc.coverage.spatialEstado de México, México
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:43Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:43Z
dc.date.issued2016-06-01
dc.identifierhttps://historico.mejoredu.gob.mx
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48790
dc.description.abstractApoyar a los enlaces estatales en la elaboración de indicadores que permitan medir avances o logros de las diferentes etapas de los Proyectos de Evaluación y Mejora Educativa (PROEME), planteados en cada Programas Estatales de Evaluación y Mejora Educativa (PEEME).
dc.description.sponsorshipSe desconoce
dc.format.extent17 Pág.
dc.language.isoes
dc.publisherINEE
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleConsideraciones conceptuales y metodológicas para la elaboración de indicadores de proceso y resultado Cuarta etapa
dc.typeSitio web
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://historico.mejoredu.gob.mx/wp-content/uploads/2019/08/P1E223.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto