dc.contributor.author | Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:53:43Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:53:43Z | |
dc.date.issued | 2016-06-01 | |
dc.identifier | https://historico.mejoredu.gob.mx | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48790 | |
dc.description.abstract | Apoyar a los enlaces estatales en la elaboración de indicadores que permitan medir avances o logros de las diferentes etapas de los Proyectos de Evaluación y Mejora Educativa (PROEME), planteados en cada Programas Estatales de Evaluación y Mejora Educativa (PEEME). | |
dc.description.sponsorship | Se desconoce | |
dc.format.extent | 17 Pág. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | INEE | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Formación | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Consideraciones conceptuales y metodológicas para la elaboración de indicadores de proceso y resultado Cuarta etapa | |
dc.type | Sitio web | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://historico.mejoredu.gob.mx/wp-content/uploads/2019/08/P1E223.pdf | |