dc.contributor.author | Fundación Omar Dengo | |
dc.coverage.spatial | San José, Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:53:41Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:53:41Z | |
dc.date.issued | 2006-01-01 | |
dc.identifier | ISBN 9977-11-033-6 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48786 | |
dc.description.abstract | El texto proporcionar un conjunto de conceptos y orientaciones necesarias para diseñar evaluaciones que permitan determinar si Ia incorporación de las tecnologías en procesos educativos está impactando en Ia sociedad, y juzgar si ese impacto contribuye con el logro de Ia equidad y se da en las direcciones que se consideran apropiadas. | |
dc.description.sponsorship | Banco Centroamericano de Integración Económica | |
dc.format.extent | 114 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Editorama S.A | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Educación y tecnologías digitales Cómo valorar su impacto social y sus contribuciones a la equidad | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://idl-bnc-idrc.dspacedirect.org/bitstream/handle/10625/29508/122238.pdf?sequence=1https://adeladigital.net/es/publicaciones/ | |