Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Padilla, E.
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:41Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:41Z
dc.date.issued2018-06-23
dc.identifierhttps://doi.org/10.15366/reice2018.16.3.007
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48785
dc.description.abstractLa situación sociodemográfica de México, al igual que la falta de atención en materia de políticas sociales y educativas hacia las poblaciones vulnerables, han conducido a la generación de grandes brechas en el aprendizaje en la que están sometidos miles de niños. El Sistema Educativo Nacional brinda como una posible solución ante esta problemática el servicio multigrado, en donde un docente se hace cargo de dos o más grados educativos simultáneamente. A lo largo de diversas investigaciones analizando muestras pequeñas, se ha observado que quienes reciben este tipo de servicio tienen un desempeño académico inferior a los estudiantes de escuelas graduadas.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEnseñanza centrada en el rendimiento
dc.subjectAcreditación (educación)
dc.subjectCondiciones de admisión
dc.subject.classificationEducación
dc.titleEl aprendizaje en escuelas multigrado en la prueba planea
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/reice/article/view/9713/9854


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record