Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Medina, A. M.
dc.contributor.authorAguilera García, M. A.
dc.contributor.authorPérez Martínez, M. G.
dc.contributor.authorMuñoz Abundez, G.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:04Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:04Z
dc.date.issued2011-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48676
dc.description.abstractLibro que reúne el primer estudio sobre evaluación de aprendizajes en el aula con representatividad nacional y por modalidad, lo cual contribuirá a un mayor conocimiento de esta importante actividad. La aportación principal de este informe es ofrecer información empírica sobre los propósitos que los profesores le atribuyen a la evaluación de aprendizajes, los aspectos del aprendizaje a evaluar, las herramientas y estrategias utilizadas y, la manera de comunicar los resultados de las evaluaciones a sus alumnos y familias.
dc.format.extent148 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Nacional para la Evaluación de la Educación
dc.rights
dc.subjectEducación
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleEvaluación de los aprendizajes en el aula. Opiniones y prácticas de docentes de primaria en México
dc.typeConjunto de datos
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttps://historico.mejoredu.gob.mx/wp-content/uploads/2019/01/P1D410.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record