Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGuerrero, D.
dc.contributor.authorPérez, L.
dc.contributor.authorNavarro, M.
dc.contributor.authorVega, V.
dc.coverage.spatialEcuador
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:45Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:45Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttp://www.revistaorbis.org/pdf/50/art1.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48617
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo fue describir el impacto de la pandemia COVID-19 en el aprendizaje de estudiantes con discapacidad, en el contexto internacional. El estudio se sustenta en la literatura revisada, emitida fundamentalmente por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Regional Autónoma de Los Andes, Universidad Nacional del Chimborazo (Ecuador)
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAdministrador de la educación
dc.subjectDocente
dc.subjectEstudiante
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleImpacto de la COVID-19 en el aprendizaje de estudiantes con discapacidad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttp://www.revistaorbis.org/pdf/50/art1.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE