dc.contributor.author | Guerrero, D. | |
dc.contributor.author | Pérez, L. | |
dc.contributor.author | Navarro, M. | |
dc.contributor.author | Vega, V. | |
dc.coverage.spatial | Ecuador | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:52:45Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:52:45Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | http://www.revistaorbis.org/pdf/50/art1.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48617 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este artículo fue describir el impacto de la pandemia COVID-19 en el aprendizaje de estudiantes con discapacidad, en el contexto internacional. El estudio se sustenta en la literatura revisada, emitida fundamentalmente por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Regional Autónoma de Los Andes, Universidad Nacional del Chimborazo (Ecuador) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Administrador de la educación | |
dc.subject | Docente | |
dc.subject | Estudiante | |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | |
dc.title | Impacto de la COVID-19 en el aprendizaje de estudiantes con discapacidad | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | http://www.revistaorbis.org/pdf/50/art1.pdf | |