Show simple item record

dc.contributor.authorCano, E.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:36Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:36Z
dc.date.issued01/04/2012
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48588
dc.description.abstractLas tecnologías de la información y la comunicación, o para el aprendizaje y la comunicación, están cambiando el escenario. La tutoría y el encuentro personal, elementos clave para una evaluación formativa, se basan en procesos de comunicación y de gestión de la información. Las TIC son herramientas para agilizar, optimizar y extender estos procesos.
dc.description.sponsorshipLaboratori de Mitjans Interactius, Universitat de Barcelona Col·lecció Transmedia XXI, vol. 4, abril 2012
dc.format.extent214 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversitat de Barcelona
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectComportamiento del docente
dc.subjectComprensión
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizaje
dc.subjectEducación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleAprobar o aprender Estrategias de evaluación en la sociedad red
dc.typeSitio web
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttp://beta.acuedi.org/storage/books/pdf/10985.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto