Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Urrutia, V. E.
dc.contributor.authorArellano Faúndez, O. M.
dc.coverage.spatialSantiago, Chile
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:32Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:32Z
dc.date.issued2019-10-08
dc.identifierhttps://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/10710/214421444273
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48574
dc.description.abstractPropuesta pedagógica para educación superior basada en un enfoque teórico-práctico mediante la utilización de un portafolio digital. Resultados sugieren que integrar teoría y práctica en un curso favorece mejores resultados académicos en el curso de metodología.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Estudios en Educación y del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia).
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 3.0 No portada (CC BY 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectInnovación pedagógica
dc.subjectInnovación educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titlePortafolio reflexivo: una propuesta para la enseñanza de la Metodología Cualitativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/10710/214421444273


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto