Show simple item record

dc.contributor.authorValverde Rojas, M.
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:29Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:29Z
dc.date.issued2011-03-28
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9535
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48565
dc.description.abstractEste artículo pretende compartir aspectos generales sobre la comunicación desde un enfoque dialéctico-hermenéutico. Este enfoque rompe con esquemas rígidos de enseñanza y contempla una educación flexible, dinámica y de constante construcción, convirtiendo al docente en mediador pedagógico y a la población estudiantil en agentes activos y autónomos, al mismo tiempo mediadores entre pares, todo esto como un proceso transformador, dinámico y continuo.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa comunicación pedagógica: elemento transformador de la práctica educativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9535/17895


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto