Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Espinosa, A.
dc.contributor.authorGutiérrez Sierra, A. S.
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:28Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:28Z
dc.date.issued2017-12-01
dc.identifierhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/04REM29-3.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48563
dc.description.abstractEl artículo presenta resultados de una investigación que tuvo como objetivo analizar realidades de clases de docentes de matemáticas en una institución de educación básica y media. En el referente teórico se consideran aspectos como creencias, concepciones, interacciones en el aula, prácticas pedagógicas y modelos didácticos. La investigación se desarrolló bajo un enfoque cualitativo, donde interesa establecer las realidades que se viven al interior de las aulas en las clases de matemáticas, intenta destacar comprensiones complejas y relaciones que se dan en las aulas.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherSociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática (SOMIDEM)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleRealidades escolares en las clases de matemáticas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/04REM29-3.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record