Show simple item record

dc.contributor.authorRangel, A.
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:26Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:26Z
dc.date.issued2017-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48557
dc.description.abstractEl objetivo de este ensayo de tipo documental analítico fue formular un conjunto de orientaciones educativas para la inclusión de niños con autismo en el aula regular.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationEducación
dc.titleOrientaciones pedagógicas para la inclusión de niños con autismo en el aula regular
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/778/705


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto