dc.contributor.author | Ricardo Caly, I. M. | |
dc.contributor.author | Ricardo Barreto, C. T. | |
dc.contributor.author | Borjas, M. P. | |
dc.contributor.author | Saad Arcón, S. | |
dc.contributor.author | Rodríguez Torres, J. E. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:52:26Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:52:26Z | |
dc.date.issued | 2017-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48556 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta las orientaciones pedagógicas para el diseño, desarrollo y evaluación de experiencias ludoevaluativas, como una propuesta alternativa a la evaluación tradicional, que incorpora las ventajas de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y los principios rectores de la ludoevaluación desde una perspectiva humana y formativa. | |
dc.format.extent | 21 paguinas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Virtual Universidad Católica | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Acceso abierto | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Aprendizaje de adultos | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Orientaciones pedagógicas para enriquecer las prácticas ludoevaluativas desde TIC en contextos universitarios | |
dc.type | Texto | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/944/1391 | |