Show simple item record

dc.contributor.authorRicardo Caly, I. M.
dc.contributor.authorRicardo Barreto, C. T.
dc.contributor.authorBorjas, M. P.
dc.contributor.authorSaad Arcón, S.
dc.contributor.authorRodríguez Torres, J. E.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:26Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:26Z
dc.date.issued2017-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48556
dc.description.abstractEste artículo presenta las orientaciones pedagógicas para el diseño, desarrollo y evaluación de experiencias ludoevaluativas, como una propuesta alternativa a la evaluación tradicional, que incorpora las ventajas de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y los principios rectores de la ludoevaluación desde una perspectiva humana y formativa.
dc.format.extent21 paguinas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Virtual Universidad Católica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAcceso abierto
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectAprendizaje de adultos
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleOrientaciones pedagógicas para enriquecer las prácticas ludoevaluativas desde TIC en contextos universitarios
dc.typeTexto
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/944/1391


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record