dc.contributor.author | Morga Rodríguez, L. E. | |
dc.coverage.spatial | Chiapas, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:52:23Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:52:23Z | |
dc.date.issued | 2018-07-09 | |
dc.identifier | http://cresur.edu.mx/OJS/index.php/RLEEI_CRESUR/article/view/68/93 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48546 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se abordan algunas de las máscaras que asume la exclusión en nuestro país. Muchos son los problemas que enfrenta la educación de nuestro país, algunos más graves que otros, sin embargo, pocos tienen más importancia que el de la inclusión educativa. | |
dc.description.sponsorship | Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa (CRESUR), Universidad Intercultural de Chiapas | |
dc.format.extent | 6 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Latinoamericana de Educación y Estudios Interculturales | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Nivel de enseñanza | |
dc.subject | Sistema educativo | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Educación y pobreza: las mascaras de la exclusión | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://cresur.edu.mx/OJS/index.php/RLEEI_CRESUR/article/view/68/93 | |