Show simple item record

dc.contributor.authorMorga Rodríguez, L. E.
dc.coverage.spatialChiapas, México
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:23Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:23Z
dc.date.issued2018-07-09
dc.identifierhttp://cresur.edu.mx/OJS/index.php/RLEEI_CRESUR/article/view/68/93
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48546
dc.description.abstractEn el presente artículo se abordan algunas de las máscaras que asume la exclusión en nuestro país. Muchos son los problemas que enfrenta la educación de nuestro país, algunos más graves que otros, sin embargo, pocos tienen más importancia que el de la inclusión educativa.
dc.description.sponsorshipCentro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa (CRESUR), Universidad Intercultural de Chiapas
dc.format.extent6 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Latinoamericana de Educación y Estudios Interculturales
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectEducación básica
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subjectSistema educativo
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleEducación y pobreza: las mascaras de la exclusión
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://cresur.edu.mx/OJS/index.php/RLEEI_CRESUR/article/view/68/93


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto