dc.contributor.author | Velasco Domínguez, P. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:52:23Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:52:23Z | |
dc.date.issued | 2020-10-08 | |
dc.identifier | ISSN 2448-8801 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48545 | |
dc.description.abstract | El objetivo del artículo es analizar y compartir algunas reflexiones que animen a los docentes en formación a implementar el uso de instrumentos de evaluación como herramienta de aprendizaje. | |
dc.description.sponsorship | Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa (CRESUR), Universidad Intercultural de Chiapas | |
dc.format.extent | 6 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Latinoamericana de Educación y Estudios Interculturales | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | |
dc.subject | Rendimiento escolar | |
dc.subject | Comportamiento del alumno | |
dc.subject | Evaluación del estudiante | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | El uso de estrategias e instrumentos de evaluación en educación preescolar | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://cresur.edu.mx/OJS/index.php/RLEEI_CRESUR/article/view/693/1106 | |