Show simple item record

dc.contributor.authorCorrea Duque, M. C.
dc.coverage.spatialManizales, Colombia
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:13Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:13Z
dc.date.issued2017-12-07
dc.identifierhttps://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/8317/10978
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48510
dc.description.abstractEste artículo presenta una revisión del campo de la Conducta Prosocial y su incidencia en contextos de Infancia, a partir de aportes de investigaciones relacionadas con sus antecedentes históricos, conceptos básicos, modelos teórico-explicativos y la influencia de los procesos cognitivos y afectivos en la acción moral, aparte de otras variables que influyen en su aparición.
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Estudios en Educación y del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia).
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleAproximaciones epistemológicas y conceptuales de la conducta prosocial
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/8317/10978


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto