Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSalvatierra Melgar, Á.
dc.contributor.authorHurtado Serna, M.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:09Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:09Z
dc.date.issued2020-04-14
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/38256/42636
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48498
dc.description.abstractEl estudio puesto a consideración, explica la importancia del aprendizaje basado en problemas, este fue desarrollado con base en el enfoque cuantitativo, de diseño cuasi experimental, el objetivo fue verificar los efectos de la aplicación del aprendizaje basado en problemas (ABP) de John Barell en la comprensión literal en los escolares del nivel primario del 4° grado de la Institución Educativa del Perú.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Costa Rica (CC BY-NC-ND 3.0 CR) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/deed.en_US
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleAplicación del aprendizaje basado en problemas (ABP) de John Barell en la comprensión literal
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/38256/42636


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto