Show simple item record

dc.contributor.authorDe Laurentis, C.
dc.coverage.spatialMar del Plata, Argentina
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:07Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:07Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifierhttps://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/r_educ/article/view/1339/1356
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48492
dc.description.abstractDado que la formación de docentes de una lengua extranjera, especialmente de Inglés, plantea un desafío singular a la hora de abordar la práctica desde una perspectiva crítica, este trabajo se propone analizar una experiencia narrativa que se orienta en ese sentido en el ámbito del Profesorado de Inglés.
dc.description.sponsorshipFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de la Plata
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectDocencia
dc.subjectOrganismo de enseñanza
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleRupturas y continuidades en la formación docente: una experiencia en las aulas del profesorado de inglés
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/r_educ/article/view/1339/1356


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto