dc.contributor.author | De Laurentis, C. | |
dc.coverage.spatial | Mar del Plata, Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:52:07Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:52:07Z | |
dc.date.issued | 2015-01-01 | |
dc.identifier | https://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/r_educ/article/view/1339/1356 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48492 | |
dc.description.abstract | Dado que la formación de docentes de una lengua extranjera, especialmente de Inglés, plantea un desafío singular a la hora de abordar la práctica desde una perspectiva crítica, este trabajo se propone analizar una experiencia narrativa que se orienta en ese sentido en el ámbito del Profesorado de Inglés. | |
dc.description.sponsorship | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de la Plata | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Competencias del docente | |
dc.subject | Docencia | |
dc.subject | Organismo de enseñanza | |
dc.subject.classification | Administración de la educación | |
dc.title | Rupturas y continuidades en la formación docente: una experiencia en las aulas del profesorado de inglés | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/r_educ/article/view/1339/1356 | |