Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Bordón, A.
dc.contributor.authorLópez Pereyra, M.
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:55Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:55Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.48102/rlee.2020.50.2.68
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48447
dc.description.abstractAnte los desafíos persistentes que enfrentaba (y enfrenta hoy) la concreción del derecho a la educación en México, Latapí se preguntaba si era posible recuperar la esperanza, si se podía recuperar el compromiso vital de la investigación educativa como una agencia transformadora, si la pedagogía podía verse como un agencia política y si nosotros, los y las investigadoras educativas, podíamos comprometernos con la equidad y la justicia educativas y, al mismo tiempo, abonar en la construcción de las mejoras que necesitaba nuestro sistema.
dc.format.extent4 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Iberoamericana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-SA
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectDerecho a la educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleLa investigación educativa y su compromiso con la equidad, la justicia y la mejora de la política educativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/68/334


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record