Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLauro, J,
dc.contributor.authorQuinn, J.
dc.contributor.authorGiguere, D.
dc.contributor.authorHoff, E.
dc.coverage.spatialSantiago, Chile.
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:54Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:54Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/pel/article/view/25069/20237
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48445
dc.description.abstractEn este artículo se presentan hallazgos de análisis longitudinales sobre datos de niños de familias inmigrantes en los Estados Unidos, que contribuyen al entendimiento de los factores que influencian el desarrollo de lenguaje en niños, que escuchan un lenguaje distinto al del país de residencia en sus hogares.
dc.description.sponsorshipPontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Educación.
dc.format.extent19 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Educación.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectEducación bilingüe
dc.subjectIdioma de enseñanza
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleEl desarrollo de inglés y español de niños en familias inmigrantes en los Estados Unidos.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://ojs.uc.cl/index.php/pel/article/view/25069/20237


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto