Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCobo Heras, E.
dc.contributor.authorPedrosa Vico, B.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:47Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:47Z
dc.date.issued2017-02-03
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/71/62
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48419
dc.description.abstractEl presente artículo analiza la situación del alumnado con discapacidad auditiva en Educación Primaria, como consecuencia de la falta de recursos personales y mediosmateriales para conseguir un aprendizaje significativo y un desarrollo social y académico.
dc.description.sponsorshipVoces de la Educación
dc.format.extent10 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectCrianza del niño
dc.subjectEducación complementaria
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleInclusión del alumno con discapacidad auditiva en el aula de educación especial
dc.typeTexto
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/71/62


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto