dc.contributor.author | González Gaudiano, É. J. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:51:46Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:51:46Z | |
dc.date.issued | 2012-12-01 | |
dc.identifier | http://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/342/342 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48416 | |
dc.description.abstract | En este artículo se analiza el cambio climático, como una realidad social y que muchos estudiantes desconocen, esto implica reconstruir el modelo de estudio para llegar al conocimiento significativo. | |
dc.format.extent | 27 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Veracruzana | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Adaptación al cambio climático | |
dc.subject | Calentamiento de la tierra | |
dc.subject | Cambio climático | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La representación social del cambio climático: una revisión internacional | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/342/342 | |