dc.contributor.author | Poveda Carreño, C. L. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:51:44Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:51:44Z | |
dc.date.issued | 2003-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48408 | |
dc.description.abstract | La formación de ciudadanos constituye una de las prioridades de los programas de gobierno de los últimos sexenios. El currículo ha reflejado con diferentes énfasis esta prioridad. Sin embargo, hace falta precisar qué se entiende por la
educación de ciudadanos democráticos. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Iberoamericana Ciudad de México | |
dc.format.extent | 7 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Iberoamericana Ciudad de México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Ética | |
dc.subject | Educación ciudadana | |
dc.subject | Educación moral | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | De la cívica, la ética y las aulas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.cee.edu.mx/rlee/revista/r2001_2010/r_texto/t_2003_3_06.pdf | |