Show simple item record

dc.contributor.authorTripiana Muñoz, S.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:42Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:42Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48402
dc.description.abstractEn este artículo se destaca que el estudiante de música necesita respuestas y objetivos para motivarse adecuadamente y, a su vez, se presentan diversas estrategias que pueden servir al docente en la preparación y desarrollo de la clase de instrumento así como otras que atañen al estudiante en el desempeño de su práctica individual.
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherSociedad Internacional para la Educación Musical (ISME)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.subjectEducación estética
dc.subjectEducación cultural
dc.subjectEducación musical
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEstrategias de motivación durante el aprendizaje instrumental
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.revistaeducacionmusical.org/index.php/rem1/article/view/67


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto