Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSouthwell, M.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentina
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:39Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:39Z
dc.date.issued2018-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48392
dc.description.abstractEl artículo resume las transformaciones producidas en la concepción de escuela secundaria en el primer decenio del siglo XXI y las políticas públicas que acompañaron la obligatoriedad del nivel y la expansión de la cobertura.
dc.description.sponsorshipFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de la Plata
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherIdentidades
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleEl derecho a la educación y la cuestión de lo común. Algunas perspectivas sobre inclusión, universalización y domesticación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/88383/Documento_completo.10752.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE