Show simple item record

dc.contributor.authorCuadra Martínez, D.
dc.contributor.authorPérez Zapata, D.
dc.contributor.authorSandoval Díaz, J.
dc.contributor.authorValdivia Díaz, J.
dc.contributor.authorPalma Flores, C.
dc.contributor.authorPalma Flores, D.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:37Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:37Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48383
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre identidad profesional, identidad estudiantil universitaria, autoeficacia académica, autoeficacia profesional, créditos cursados y dificultad percibida ante la carrera, en estudiantes de psicología tradicionales y no tradicionales.
dc.description.sponsorshipActualidades en Psicología, Universidad de Costa Rica
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherActualidades en Psicología
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectFormación médica
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectEnseñanza de la psicología
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titlePredictores de identidad profesional en estudiantes de psicología: un estudio de análisis de senderos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/32860/38947


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto