dc.contributor.author | Barrios-Tao, H. | |
dc.coverage.spatial | Universidad de La Sabana Cundinamarca, Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:51:36Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:51:36Z | |
dc.date.issued | 2016-12-22 | |
dc.identifier | https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/5839/4390 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48378 | |
dc.description.abstract | PDF sobre la relación neurociencias y educación se mueve entre detractores y defensores, con un movimiento intermedio que clama por diálogo y colaboración en la búsqueda del beneficio mutuo. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Educación y Educadores | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Neurología | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject.classification | Ciencias médicas | |
dc.title | Neurociencias, educación y entorno sociocultural | |
dc.type | Revista académica | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/5839/4390 | |