Show simple item record

dc.contributor.authorLavín Herrera, S.
dc.contributor.authorNájera Martínez, E.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:28Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:28Z
dc.date.issued2003-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48346
dc.description.abstractArtículo que recoge el planteamiento investigativo, el proceso y las conclusiones de una investigación cuyo objetivo fue explorar la relación que se establece entre la necesidad de conocer la educación y las formas de participación social en la vida cotidiana de sectores urbano-populares, a través de la cual resuelven sus situaciones de vida.
dc.description.sponsorshipUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.format.extent90 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEducación y cultura
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectAntropología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEducación, participación social y conocimiento: una aproximación desde los sujetos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.cee.edu.mx/rlee/revista/r2001_2010/r_texto/t_2003_1_02.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto