dc.contributor.author | Lavín Herrera, S. | |
dc.contributor.author | Nájera Martínez, E. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:51:28Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:51:28Z | |
dc.date.issued | 2003-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48346 | |
dc.description.abstract | Artículo que recoge el planteamiento investigativo, el proceso y las conclusiones de una investigación cuyo objetivo fue explorar la relación que se establece entre la necesidad de conocer la educación y las formas de participación social en la vida cotidiana de sectores urbano-populares, a través de la cual resuelven sus situaciones de vida. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Iberoamericana Ciudad de México | |
dc.format.extent | 90 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Iberoamericana Ciudad de México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Educación y cultura | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Antropología de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Educación, participación social y conocimiento: una aproximación desde los sujetos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.cee.edu.mx/rlee/revista/r2001_2010/r_texto/t_2003_1_02.pdf | |