Show simple item record

dc.contributor.authorVicente Nicolás, G.
dc.contributor.authorUreña Ortín, N.
dc.contributor.authorGómez López, M.
dc.contributor.authorCarrillo Vigueras, J.
dc.coverage.spatialUniversidad de Murcia (España)
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:25Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:25Z
dc.date.issued2010-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48337
dc.description.abstractEl presente trabajo ofrece una visión general del fenómeno de la danza en el ámbito de la educación. En un primer momento se realiza una exposición de los diferentes componentes o aspectos del ser humano sobre los que la danza incide de forma más evidente. Posteriormente se presenta una revisión de las definiciones propuestas por diferentes autores que consideramos más relevantes y se incluye una definición propia del concepto.
dc.format.extent4 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFederación Española de Docentes de Educación Física, España
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.subjectEducación física
dc.subjectDanza
dc.subjectExpresión corporal
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa danza en el ámbito educativo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://recyt.fecyt.es/index.php/retos/article/view/34667/18778


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto