Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTrejo Sirvent, M. L.
dc.contributor.authorLlaven Coutiño, G.
dc.contributor.authorPérez y Pérez, H. C.
dc.coverage.spatialCuba
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:24Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:24Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifierhttp://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/172
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48332
dc.description.abstractLa finalidad de este artículo es abordar la conceptualización del Enfoque de Género y sus implicaciones en la educación al incluirse en asignaturas de programas de licenciatura y posgrado, en seguimiento a tendencias educativas internacionales, con miras a la formación integral del estudiante. Este enfoque supone un desafío en su aplicación como materia transversal dentro de los programas educativos y en relación a la formación del docente sobre su demarcación teórica y epistemológica desde la multidisciplina o la transdisciplina.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Educación de la Universidad de Matanzas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ES
dc.subjectEnseñanza de las ciencias sociales
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subject.classificationEducación
dc.titleEl enfoque de género en la educación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/172/324


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto