Show simple item record

dc.contributor.authorLlancavil Llancavil, D.
dc.coverage.spatialViña del Mar, Chile
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:22Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:22Z
dc.date.issued2018-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48327
dc.description.abstractEste trabajo destaca la necesidad de posicionar una enseñanza de la geografía que favorezca el desarrollo de un pensamiento geográfico en las alumnas y alumnos del sistema escolar chileno. Se persigue que estos adquieran competencias geográficas para interactuar de manera consciente y responsable en su espacio geográfico.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Valparaíso
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.subjectEnseñanza de la geografía
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectGeografía
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleTrabajo de campo: producción y significancia de conocimiento geográfico
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/625/293


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto