Show simple item record

dc.contributor.authorCruz-Ortíz, M. L.
dc.coverage.spatialTejupilco, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-26T17:45:42Z
dc.date.available2021-07-26T17:45:42Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48265
dc.description.abstractInforme y valoración de las acciones plasmadas en el proyecto de gestión escolar de una institución del nivel preescolar que atendió la prioridad de mejora de los aprendizajes enfocados a la lectura y la escritura basado en los acuerdos llegados con el CTE.es_MX
dc.format.extent36 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleElaboración y análisis del proyecto de evaluación a partir de un diagnóstico de las áreas de oportunidad del jardín de niños “José Ma. Coss”es_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto