dc.contributor.author | Cruz-Ortíz, M. L. | |
dc.coverage.spatial | Tejupilco, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-26T17:45:42Z | |
dc.date.available | 2021-07-26T17:45:42Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48265 | |
dc.description.abstract | Informe y valoración de las acciones plasmadas en el proyecto de gestión escolar de una institución del nivel preescolar que atendió la prioridad de mejora de los aprendizajes enfocados a la lectura y la escritura basado en los acuerdos llegados con el CTE. | es_MX |
dc.format.extent | 36 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Elaboración y análisis del proyecto de evaluación a partir de un diagnóstico de las áreas de oportunidad del jardín de niños “José Ma. Coss” | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |