Mostrar el registro sencillo del RDE
Proyecto de intervención: taller de sensibilización docente: como medidor de conflictos en el aula
dc.contributor.author | Pérez-Ochoa, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-23T22:18:53Z | |
dc.date.available | 2021-07-23T22:18:53Z | |
dc.date.issued | 2020-06-03 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48223 | |
dc.description.abstract | El proyecto de intervención pretende que los docentes identifiquen cómo la relación de la familia-alumno repercute en la relación escuela-alumno. | es_MX |
dc.format.extent | 53 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Agitación estudiantil | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Psicología del niño | es_MX |
dc.subject | Relación estudiante-escuela | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Proyecto de intervención: taller de sensibilización docente: como medidor de conflictos en el aula | es_MX |
dc.type | Entregable de proyecto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Informes de trabajo [471]