Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Ochoa, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-23T22:18:53Z
dc.date.available2021-07-23T22:18:53Z
dc.date.issued2020-06-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48223
dc.description.abstractEl proyecto de intervención pretende que los docentes identifiquen cómo la relación de la familia-alumno repercute en la relación escuela-alumno.es_MX
dc.format.extent53 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAgitación estudiantiles_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectPsicología del niñoes_MX
dc.subjectRelación estudiante-escuelaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleProyecto de intervención: taller de sensibilización docente: como medidor de conflictos en el aulaes_MX
dc.typeEntregable de proyectoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto