Esquema de participación y contraloría social 2019: programa escuelas de tiempo completo, programa nacional de convivencia escolar, programa fortalecimiento de la calidad educativa, programa nacional de inglés, programa para la inclusión y la equidad educativa en educación especial programa expansión de la educación inicial
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/48119/portada%20Esquema%20de%20Participacion%20y%20Contraloria%20Social.pdf.jpg?sequence=10&isAllowed=y)
Metadata
Show full item recordAuthor
Secretaría de Educación Pública
Subsecretaría de Educación Básica
Dirección General de Desarrollo de la Gestión Educativa
Dirección General de Desarrollo Curricular
Date
2019-06-01Abstract
Documento para implementar la contraloría social al margen de los diversos programas del Gobierno de México para elevar la calidad de la educación de niños y niñas. Se describe el concepto de ésta, sus funciones, estructura y la conformación de comités para su puesta en marcha.
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Las necesidades educativas especiales como necesidades básicas. Una reflexión sobre la inclusión educativa
Luque Parra, D. J. (Universidad de Málaga, 2009-01-01)El análisis del término de necesidades básicas se sitúa entre dos extremos: uno individual o de carácter psicológico, que representa las necesidades y el progreso personales, y otro contextual o político-social, en el que ... -
Número especial dedicado a “Informática Educativa: Avances y Experiencias”. XIV Simposio Internacional de Informática E Informática Educativa: Avances y Experiencias
García Peñalvo, F. J.; Conde González, M. Á. (Revista de Educación a Distancia (RED), 2015-07-24)La Informática Educativa es un área de investigación que se consolida internacionalmente como un campo de investigación aplicada en el que el componente interdisciplinar toma una importancia capital. Es frecuente y ... -
Reformas educativas, desigualdades escolares y clasificación meritocrática de los estudiantes. Una aproximación teórica
Hernández Benítez, N. (Revista ISCEEM, 2012-07-15)Este artículo forma parte de una investigación interpretativa en proceso, intitulada: “Las desigualdades escolares de los estudiantes en la telesecundaria”, de la que se destacan los elementos estructurales que influyen ...